La familia Bataller, propietaria del Sha Wellnes Clinic, complejo hotelero turístico saludable, en plena conmemoración de su V Aniversario, ha sido felizmente sorprendida con la concesión de la Medalla al Mérito Turístico “por prestar servicios relevantes en la promoción del turismo español” en el panorama internacional, uno de los cinco galardones entregados este año por el Gobierno de España, cada uno de ellos en distintas áreas.

Una distinción especialmente valiosa porque viene a reconocer “el esfuerzo de la familia Bataller al frente del Sha a partir de una historia personal”. Historia también de superación, que ha llevado a Alfredo Bataller a levantar un complejo hotelero turístico saludable en l’Albir, pionero a nivel internacional, y también el más grande de Europa, el Sha Wellness Clinic. Un hotel centrado en el bienestar y la salud, donde se fusionan las mejores terapias naturales con las más avanzadas técnicas occidentales.

Si hace unos días el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, felicitaba a la familia Bataller en su quinto aniversario al frente del Sha, ha querido hacer público el valor que tiene recibir del Ministerio de Industria, Energía y Turismo una Medalla al Mérito Turístico, distintivo que reconoce a las personas e instituciones, nacionales o extranjeras, que han prestado servicios relevantes en la innovación, promoción o internacionalización del turismo español. “Un reconocimiento del que nos sentimos orgullosos todos los alfasinos”.