El edil socialista de fiestas en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, acusado por la portavoz del PP, la señora Maite Huerta de “pimplarse una de gambas con cargo al erario público” cenaba el 6 de noviembre bocadillos “y tan a gusto” con sus colegas de la penya festera. La factura total por la cena y noche de hotel que ha manipulado la señora Huerta en una “lamentable campaña de difamación” es el dinero que cobró el actor Goyo Jiménez por ser el pregonero de las fiestas “un total de 295 euros que costó su cena compartida con 4 amigos y una noche de hotel”. Eso es todo lo que cobró reitera el portavoz del Ejecutivo Local Socialista Toni Such.

En cuanto a la factura de 3.400 euros por compras en un supermercado “son las compras realizadas durante el año en dicho centro comercial destinadas al banco de alimentos y que reparte el departamento de bienestar social con la inestimable ayuda del voluntariado local”.

El portavoz del Gobierno Municipal del PSOE lamenta la campaña difamatoria lanzada por la portavoz del PP “la señora Huerta no trabaja, no tiene ideas “aunque alguna mala intención ha demostrado que si” y desconoce el funcionamiento de la Administración”. En cuestión de contabilidad “desde 2007 que cogimos riendas del Gobierno Municipal llevamos un estricto control del gasto y la reducción de la deuda es considerable” concluye el portavoz del Ejecutivo en tono tajante: “ideas sabíamos hasta hoy que no tiene, pero la intención tampoco es buena y es que… “piensa el ladrón que todos son de su condición”.