El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, ha recibido hoy a una delegación de cinco representantes de lo que a partir del próximo mes de junio será el Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi que, encabezados por quien será su presidenta, Caroline Bjälstam, han querido hacer partícipe al primer edil de la situación en la que se encuentra el proyecto a día de hoy y sus objetivos en el futuro más próximo.

Vamos a crear un club internacional y bilingüe”, han explicado a Arques. Para la constitución del club, que necesita contar con un mínimo de 20 miembros, cuentan ya con 19 personas. Por ello, confían en poder cumplir los plazos que se habían planteado y que pasan por recibir la carta de constitución a principios del próximo mes de junio, un objetivo ambicioso, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda hasta esa fecha, y en el que saben que tendrán que trabajar duro para cumplir con todos los formalismos y plazos.

Vicente Arques ha querido “animar a los rotarios a entrar a formar parte de la potente y asentada vida asociativa de l’Alfàs del Pi” y ha manifestado su satisfacción “porque ese tejido siga creciendo ya que, cuando más potente sea, más beneficios puede aportar al conjunto de la sociedad alfasina”.

Una vez constituido, el Rotary Club de l’Alfàs del Pi tendrá su sede en el Sun Palace de l’Albir, donde tendrán lugar sus reuniones semanales.