La concejalía de Bienestar Social de l’Alfàs del Pi aprovechó el tradicional encuentro de Navidad con los colectivos sociales y culturales del municipio para rendir homenaje a Lina Mengual Such, trabajadora del ayuntamiento fallecida el pasado año. “Una gran compañera y amiga, una mujer luchadora que siempre llevaremos en nuestros corazones”, destacaron sus compañeros de Bienestar Social en un escrito que quisieron compartir con los asistentes. “Siempre se involucraba de forma total, sin límites, siempre a disposición de todos, dispuesta a ayudar a los demás. No existían horarios para ella. Era Superlina. Un ejemplo de constancia, voluntad y cariño”, añadieron. De este modo, el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi reconocía los méritos de Lina Mengual, vinculada siempre al departamento municipal de Bienestar Social.

El homenaje tuvo lugar durante el tradicional encuentro de Navidad que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi mantuvo con una treintena de colectivos sociales y culturales del municipio. “El ayuntamiento quiere agradecer a asociaciones, colectivos y personas en particular su colaboración y su participación en el día a día del municipio”, declaró el alcalde, Vicente Arques. “Somos una administración que trabaja por vosotros y que os seguirá apoyando en los proyectos que queráis llevar a cabo”, añadió.

L’Alfàs del Pi cuenta con un tejido asociativo compuesto por 120 colectivos y asociaciones de toda índole: deportivas, sociales, empresariales, culturales, de residentes de otras nacionalidades… Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se tiene muy en cuenta el papel que desempeñan las asociaciones como elemento dinamizador de la sociedad.