Ese es el mensaje, se puede superar la enfermedad siempre que se quiera. Es cuestión de reconocer primero que hay un problema, decidir dejar la bebida e inmediatamente ponerse a ello. “No se pagan honorarios ni cuotas, no hay afiliación a ninguna secta, religión, partido, organización o institución” aclaran Holger y Fernando. Ambos han salido del atolladero “no es fácil pero se puede”.

Es tan sencillo como pasar este sábado por la Casa de Cultura y dejarse ayudar por la Asociación, un colectivo donde trabajos alcohólicos recuperados otros en proceso pero también “en el que contamos con muchas personas no alcohólicas, profesionales unas, otras no, que se han interesado en nuestro programa de recuperación al que muchos hombres y mujeres deben, o mejor dicho debemos nuestras vidas”.

El hecho de poder compartir experiencias con quien ya ha vivido situaciones similares ayuda, comentan Holger y Fernando, que animan a que afectados y familiares se sumen al III aniversario del grupo de l’Alfàs este sábado 26 a las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

 

Para cualquier información:

www.alcoholicos-anonimos.org y también aagrupoalfas@hotmail.com