Durante el transcurso de la gala, presentada y dirigida por Miguel Ángel Fernández, Coempa quiso poner en valor el tejido empresarial y comercial de l’Alfàs del Pi. “Al abrir cada día las puertas de nuestros negocios estamos añadiendo valor a nuestra ciudad, ofreciendo servicio, cercanía y trato personalizado, como han hecho hasta hoy nuestros galardonados, un ejemplo del comercio de l’Alfàs del Pi y l’Albir”, declaró Silvio Monroy, presidente de Coempa.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde, Vicente Arques, al referirse a unos premios que reconocen públicamente la trayectoria, el esfuerzo y la visión de futuro de empresas del municipio. “Los tres premiados son un referente del esfuerzo empresarial de l’Alfàs del Pi y comarca”, declaró Arques. El primer edil destacó, así mismo, la importancia del tejido asociativo del municipio, como elemento vertebrador de la sociedad. “Ratificar el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con todas las asociaciones y colectivos del municipio. Son más de cien los convenios que firmamos a lo largo del año y así seguiremos, dándoles nuestro apoyo”, añadió.

Como novedad, este año la gala contó con la ambientación musical del tributo a Il Divo, que llenaron con sus voces diferentes momentos de la noche.