Hasta el próximo 18 de julio puede visitarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la exposición ‘El mosaico del verano’, de la pintora rusa Victoria Udalova. La muestra está formada por más de 40 obras, desde óleos y acuarelas a bocetos al carboncillo, que muestran paisajes y retratos.

Victoria Udalova es pintora profesional y miembro de la Asociación de Pintores de Moscú. Graduada por la Escuela de Artes de Sarátov y por la Universidad Estatal de Arte e Industria Stroganov, mantiene en sus trabajos, siempre desde su particular óptica, las tradiciones del arte realista.

La inauguración de la exposición tuvo lugar esta semana, acto al que asistieron las ediles de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, y de Relación con Colectivos, Marisa Cortés.

Además, hasta el próximo 23 de julio Victoria Udalova expone en la Fundación Frax ‘Enigma del cuerpo’, una muestra formada por una veintena de cuadros, pintados en acuarela y carboncillo sobre papel, en los que la artista trata de expresar la belleza, la energía y las peculiaridades del cuerpo humano en movimiento. Para ello, elige como modelos a bailaoras de flamenco, bailarines de ballet, boxeadores y a personas capaces de manifestar sus sentimientos a través del lenguaje corporal.