Stephanie Vuillermoz comenzó a estudiar piano a la edad de 8 años bajo la dirección de Paola Stermotic, continuando sus estudios con Cecilia Moseti en el Instituto Musical de Aosta donde, en 2012, se graduó con honores. Stephanie ha ganado numerosos conciertos de piano y ha trabajado con distintos grupos de cámara. Ahora mismo participa en una gira europea con Roberto Issoglio. Graduado, así mismo, con honores, Issoglio se ha formado con pianistas de reconocido prestigio internacional, tanto en Italia como en Alemania. Ha tocado en las principales capitales europeas y ha sido elogiado por la crítica por su sensibilidad interpretativa de Mozart. Desde 2010 preside la Asociación Mozart Italia, en su oficina de Turín.

Las entradas para el concierto del dúo Issoglio-Vuillermoz -10 euros- podrán adquirirse en la taquilla de la casa de cultura una hora antes del concierto. Los socios tendrán acceso gratuito. Tras la actuación se servirá un aperitivo.

Por otra parte, el domingo 19, a las 12:00 horas, la Fundación Frax acogerá el concierto “Música Española”, del Dúo Cuenca. José Manuel y Francisco Cuenca Morales conforman un exquisito dúo de piano y guitarra, considerado por la crítica como único en la manera de fundir en uno los dos instrumentos, con gran elegancia y finura en el toque. Nacen en Puente Genil, en Córdoba, y como dúo han desarrollado una amplia carrera artística en España, Europa, Asia y América, actuando en prestigiosos auditorios, como el Carnegie Hall de New York, el Auditorio Nacional de Madrid, el Auditorio Hacettpe de Ankara (Turquía) o el Palacio de la Guitarra (Japón). Las entradas -10 euros- podrán adquirirse una hora antes del concierto. Los socios disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asistir a ambos conciertos y disfrutar del arte de estos cuatro magníficos intérpretes. “Esta sociedad musical nace con el objetivo de mantener un compromiso firme con la música culta y con la cultura”, explicó Palomares. “Socios y simpatizantes se reúnen una o dos veces al mes y disfrutan de las actuaciones de excepcionales intérpretes, que visitan l’Alfàs procedentes en su mayoría del extranjero, concertistas con una dilatada trayectoria internacional que nos acercan las más bellas páginas del repertorio musical”, añadió.