Las formaciones Yoyful Gospel Costa Blanca y Stavanger Prosjektkor fueron las encargadas de cerrar en la noche del sábado el sexto Festival Internacional de Coros de l’Alfàs del Pi con un concierto en la Casa de Cultura.

Durante tres días, más de 250 vocalistas de una veintena de nacionalidades han convertido a l’Alfàs en sede del canto coral internacional, un festival que goza de gran aceptación entre la comunidad de residentes de otras nacionalidades.

Este año, la Fundación Frax ha acogido también un concierto en el que han participado la Agrupación Coral de Benidorm, Costa Blanca Male Voice Choir y la Coral Benissenca. El festival arrancó el pasado jueves con el concierto que ofreció el Cor de la Generalitat Valenciana, una de las mejores agrupaciones corales de este país.

Desde la concejalía de Cultura se ha agradecido a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi y comarca su fidelidad con este festival, que destaca por su compromiso social y por el fomento de la integración a través de la música coral.

Festival Internacional Coros l'Alfàs del Pi