El CFS de l’Alfàs del Pi esta organizando cada mes un sesión de tecnificación con los jugadores de todos los equipos de todas las categorías del club con el fin de conseguir una mayor evolución en técnica de los jugadores, algo que a la larga beneficiará a los equipos en los que cada uno juega .

En la mayoría de clubes en los que se realizan esta jornadas específicas se hacen con los jugadores más destacados. En el CFS no se hace así , el club va llamando a los tres jugadores de cada categoría a cada sesión para dar la oportunidad de que todos los jugadores del club puedan evolucionar. No solo son los jugadores de campo los que son llamados a cada sesión de tecnificación como la celebrada este pasado fin de semana , los porteros del club de Fútbol Sala son llamados a todas las sesiones de tecnificación.

En esta ocasión han sido llamados 22 jugadores del CFS de entre 5 y 16 Años que ha pasado la mañana del sábado trabajando con los monitores aquellos aspectos que menos domina cada uno para tratar de mejorar .

Tras el resultado de las primeras sesiones el Club de Fútbol Sala esté trabajando parte para intentar doblar el número de sesiones de tecnificación con el fin de poder llamar a más jugadores ya que este trabajo, casi individualizado ayuda mucho a mejorar aspectos del le técnica y el juego que en los entrenamientos habituales de grupo no se puede hacer.