Mientras que las estrellas de los deportes más mediáticos centran todos los focos de la atención mediática, otros muchos deportistas, eclipsados por el potente brillo del fútbol, el baloncesto o el tenis, hacen un duro trabajo diario no tan reconocido, pero cuyos frutos es importante reconocer.

En ese terreno se mueve el alfasino Daniel Arazola que ha recibido recientemente la llamada del seleccionador nacional de floorball para viajar con España a la fase previa del mundial de la especialidad que se disputará a principios del mes de febrero en Eslovaquia.

“Viajaremos el día 30 de enero, pero estaré unos días antes en Madrid entrenando para llegar en forma”, explica el propio Arazola, que juega la liga española con el UHK Madrid, campeón de Copa en la temporada 2015-16 y que este año marcha cuarto en la liga tras la disputa de las cinco primeras jornadas.

Arazola explica que esta será su “segunda vez con la selección. Hace dos años ya estuve en el mundial que se disputó en Polonia” y confía en que el combinado nacional pueda hacer un buen papel en Eslovaquia para ganarse la plaza para el mundial que se celebrará en Praga el próximo mes de diciembre.