El alfasino Carlos Montero ha empezado segundo la temporada de Rallyes de regularidad después de la primera prueba que se disputó y que fue el Rallye de Xaló 2017.

El pasado viernes Carlos Montero visitó al concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant para mostrarle el coche con el que este año compite en esta peculiar prueba de velocidad controlada .

Los rallyes de regularidad son una competición NO DE VELOCIDAD, entre vehículos automóviles cuyo único requisito común es que tengan más de 25 años y menos de 50, distinguiéndose varias categorías de antigüedad a los solos efectos de clasificación.
Se llama prueba de regularidad aquella que consiste en recorrer una distancia a una velocidad media. Existen varias modalidades y variantes, pero a la que nos vamos a referir es a la de media constante en carrera, también llamada regularidad clásica . Una misma prueba suele tener varios tramos de regularidad o cronometrados en los que hay que intentar cumplir esa media, estando comunicados unos con otros, por los llamados tramos de enlace en los que no hay cronometraje, pero puede haber controles horarios o controles de paso.