El Sábado pasado se celebró en l’Alfàs del Pi la IV quedada nocturna que organiza la Asociación Ciclista BTT l’Alfàs del Pi para todos los aficionados a la bicicleta del municipio y de la comarca .

La cita del sábado desbordó las previsiones de los organizadores que en ediciones anteriores habían llegado hasta los 60 participantes y en esta IV edición han visto como se llegaba al centenar de ciclistas aficionados a la BTT, ya que a la convocatoria acudieron también ciclistas de otros municipios de la comarca.

La quedada consistía en realizar un recorrido de 25 KM nocturnos empezando la ruta en la Plaza Juan Carlos I y después emprender camino en dirección al la playa del Albir con una parada en el Ancla. Después se emprendía el camino de nuevo en dirección al Boulevard de los músicos desde donde se enlazaba con varios caminos que llegan hasta Carbonera. Desde Carbonera, de nuevo por caminos, se volvía al Polideportivo Municipal donde les esperaba la recompensa a los participantes en este quedada organizada por la A.C. BTT l’Alfàs. Una cena a la que al final solo se quedaron 60 de los 100 ciclistas que habían realizado el recorrido de 25 km propuesto por la organización.

Tanto el Alcalde de l’Alfàs del PI Vicente Arques, como el Concejal de Deportes Luis Miguel Morant acudieron a la salida de esta convocatoria deportiva que año tras año va ganando adeptos.