El pabellón Pau Gasol  albergó este domingo la presentación oficial del club de fútbol sala de l’Alfás del Pi . El acto tuvo lugar en la pista principal del pabellón ante el numeroso público que animó uno por uno a los 110 jugadores que forman parte de los equipos del club de fútbol sala junto a sus entrenadores, delegados y directivos y que accedieron a la pista a medida que fueron nombrado .

El Club de fútbol sala cuenta con jugadores de categorías que van desde querubines hasta juvenil. En el acto de presentación Pedro Palencia, como presidente del club presentó una de las principales novedades de este año que es la nueva mascota que animará los jugadores de todos los equipo . “Pinet” que así se llama la mascota del club de fútbol representa al pino de l’Alfàs.

El coordinador del Club Juan Cortés recordó la trayectoria del Club de Fútbol sala de l’Alfás del Pi, y agradeció el interés y la colaboración de empresas patrocinadoras de los equipos de Club de Fútbol Sala así como del ayuntamiento de ll’Alfàs del Pi . Al acto acudió el concejal de Deportes Luis Miguel Morant.