Si hace una semana comenzó la XXIV edición del Campus de Basket de l’Alfàs del Pi destinada a acercar a los más jóvenes a la práctica de este deporte, ayer domingo quedaba clausurado el campus que año tras año aumenta el número de practicantes en L’Alfàs del Pi. Por ello es el campus más consolidado y con mayor prestigio de cuantos se celebran en la comarca.

El campus se celebró en el pabellón Pau Gasol que dispone de las instalaciones necesarias para las las clases teóricas y prácticas. El campus contó con monitores titulados de basket y monitores de tiempo libre que se ocuparon de otras actividades paralelas al campus.

El campus de basket estaba destinado a niños de 8 a 16 años que son los que cada día acudieron a las sesiones teóricas, técnicas y a las actividades extra de este campus, como las que llevaron a los mas de 100 niños y niñas a los parques de ocio de la comarca y a las fuentes del Algar .

La primera jornada de campus comenzó con el reparto de la equipaciones a los participantes. En la clausura cada jugador recibió el diploma que acredita su participación en el Campus de Basket de l’Alfàs del Pi .