Según los planos del proyecto que ahora ejecutan los servicios técnicos del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se van a habilitar cuatro vestuarios para equipos de fúbol dos vestuarios para árbitros y aseos para el público que acuda al campo de fútbol anexo del polideportivo municipal.

Esta maña el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques, el concejal de deportes Óscar Pérez y el concejal de servicios técnicos Juan Carlos Casiano han visitado las obras que según explicó el alcalde estarán disponibles para los equipos de fútbol que usarán estas instalaciones la próxima temporada.

Los servicios técnicos llevan ya dos semanas trabajando en esta nueva instalación a la que falta dotar de instalación eléctrica, fontanería, carpintería y albañilería interior para que este totalmente operativa, ya que el edificio es la única parte de la obra que la Consellería ejecutó.

El concejal de deportes Óscar Pérez se ha mostrado satisfecho por poder concluir con las obras con las que en poco tiempo se completarán las infraestructuras con las que se da servicio al campo de fútbol anexo que cada semana utilizan los equipos de la base del CF l’Alfàs del Pi para entrenamientos y partidos de liga.