La niña Keira Álvarez Turner de 4 años , podría llegar a caminar por si sola si se consiguiera acceder a un segundo tratamiento médico específico.

Hasta el momento con un primer tratamiento, que ha sufragado íntegramente su familia, Keira ha conseguido una notable mejoría.

Ahora necesitan 15.000 € para completar la cantidad de dinero necesaria para acceder al tratamiento. Esta es la cantidad que los integrantes y aficionados al cricket trataran del conseguir el sábado día 18 en el campo del Albir.

Para conseguirlo incluso los jugadores de los dos equipos de cricket de L’Alfás del Pi pagarán ese día una cantidad de dinero por jugar el partido benéfico.

Además del partido entre los dos equipos de cricket alfasinos, en el descaso del partido habrá un partido entre lo niños que acudan al evento . Junto a la sede social del club de cricket se instalarán castillos hinchables para los niños que también tendrá a su disposición varios monitores para participar en diferentes talleres de actividades diversas .

Para la ocasión se ofrecerá a los asistentes un bufet con cuya venta se pretende recaudar dinero con el que contribuir a esta causa.

La iniciativa de ayudar a esta niña partió del capitán de equipo de Cricket de L’Alfàs del Pi Phill Pennick que al conocer la situación de Keria sin pensarlo propuso a sus compañeros de equipo hacer algo por esta niña cuya familia no dispone de recursos suficientes para acceder a un segundo tratamiento médico que podría hacer que llegara a caminar.

El concejal de deportes Óscar Pérez ha mostrado, en nonbre del ayuntamiento su apoyo a esta iniciativa que tendrá lugar el sábado 18 de febrero desde las 13:00 en el campo de cricket del Albir .

Desde la concejalia de deportes se invitara a participar a todo los clubes y entidades deportivas del municipio.