En una sola jornada mas de 600 competidores ha tomado parte en este primer Open de Taekwondo que ha contado con el apoyo de la federación de taekwondo de la Comunidad Valenciana.

En este campeonato han participado los taekwondistas del Club Neptuno de l’Alfàs del Pi y tras sus respectivas actuaciones han vuelto con 5 oros , 6 platas y 4 bronces .

Los oros ha sido para Adrián Rodríguez Quiles en categoría Cadete en combate. Oro también para Omar del Valle que competía en técnica o poonsae en categoría Senior 1. Alba Die Charco también quedó la primera en técnica en categoría Infantil.

Por parejas quedaron primeros en poonsae, Sergi Curtis y Cecilia Reinosa que competían en categoría Junior A y Jonas Miralles y Ariadna Alonso que compitieron en categoría Cadete A, completando así los cinco oros conseguidos por el equipo alfasino de taekwondo.

Las platas las consiguieron compitiendo en la modalidad individual categoría Junior A, Sergi Curtis. En categoría Junior A femenina Cecilia Reinosa. En categoría Cadete B Iker Luque. En categoría Infantil Mónica González. En categoría Cadete A Jonas Miralles y en categoría Master 1 volvió a destacar Joaquín Ródenas.

Los broces o tercer puesto fueron para Inés Novo que competía en poonsae categoría Junior A femenina , al igual que Gabriel Miralles que lo hizo en categoría Junior A masculino. En categoría Alevín Iker Such , y en categoría Cadete A Nicolas Hasusltwallt.

Estos resultados confirma en buen momento que vuelve a vivir el taekwondo local que empieza a recoger el fruto de mucho trabajo de preparacion y sacrificio.