En la modalidad de conjunto categoría Alevín competían Sara Bernat, Miriam Bernat, Lisa Tran Sui, Nadine Granero e Ivanna Blagoeva . Con su actuación consiguieron una plata en la I Fase.

En individual, Sandra Morata y Roser Goicoechea también obtuvieron un merecido primer puesto. Marina, en cambio, se llevó el bronce a casa, Alba Viloria se clasificó en quinto puesto y Sara Bernat en séptimo lugar.

Mientras al otro lado de la provincia, en Altea, se celebraba la I Fase de la Liga Interclubs. En esta competición las niñas de categoría cadete se estrenaron por primera vez en competición y lo hicieron consiguiendo cuatro medallas.

Michelle Lledó y Aleksandra Vucheva participaban en aro y cuerda, respectivamente, en la modalidad de equipos. Ambas subieron a lo más alto del podium para recoger la medalla de oro por aparatos, lo cual les llevó a ser campeonas por equipos. El conjunto cadete, compuesto por Samantha Wright, Sara Urbano, Némesis Luque y Laura Verdugo, también al podium y lo hizo en segundo lugar.

En la competición por equipos en la categoría infantil, donde nos representaban Ria Trotter con manos libres y María García con aro ,Ria logró un tercer puesto por aparato y por equipos se clasificaron en cuarta posición.

La más pequeña de las gimnastas alfasinas , Ainara Quesada, hizo un trabajo brillante y consiguió la cuarta plaza en la categoría baby.

En individual, Carmen López saboreó la plata y Alexandría Roberts el bronce, ambas gimnastas infantiles.