La jornada anterior, el Atlético Torrevieja perdió a domicilio por 5-3 contra el Nueva Elda. Por un similar resultado cayeron derrotados los nuestros en casa ante el Xaloc Alacant, 2-5. Ambos equipos ansían la victoria con la que olvidar la derrota de la jornada pasada.

En la ida, los alfasinos ganaron 5-2 en un partido que disputaron en Benidorm por no disponer de pabellón en L’Alfàs del Pi. Un encuentro que los nuestros se llevaron al descanso por un favorable 2-0 y que pudieron haber sido más si los palos no lo hubieran evitado. En la segunda parte, los entonces visitantes reaccionaron y lograron la igualada a dos tantos. Fueron nuestros chicos los que se llevaron el partido cuando volvieron a demostrar el nivel de la primera mitad, logrando tres nuevos goles que a la postre significarían el 5-2 final.

Para este encuentro los alfasinos no podrán contar con toda la plantilla y es que parece que de golpe la mala fortuna se ha puesto de cara y en apenas dos jornadas se han perdido varios jugadores por lesión. A las bajas ya conocidas de Raúl y Giova, hay que añadir la de David que, además de arrastrar molestias, no podrá acudir por motivos laborales. El equipo también está pendiente de las evoluciones de algunos jugadores que estas semanas han entrenado y jugado con dolores y se está tratando de no forzar más para no producirse otra nueva lesión. Lo que si es cierto son las ganas y buena voluntad de toda la plantilla, que arden en deseos de poder traerse tres importantes puntos de Torrevieja.