Por ello el club de cazadores La Paloma de l’Alfàs del Pi recuerda a todos los aficionados a este deporte que el próximo sábado se celebrará el concurso de tiro al plato que se suspendió el pasado fin de semana .

La actividad propuesta por el club de cazadores alfasino estaba dividida en dos jornadas, la primera para afinar puntería y acostumbrarse al vuelo de los platos y la segunda, la competitiva.

Para la celebración de este concurso los organizadores cuentan con todos los permisos de las autoridades pertinentes, y al mismo se pueden inscribir todos los aficionados a la caza que dispongan de escopeta y licencia de armas en vigor .

El motivo que ha llevado a la celebración de este concurso ha sido por petición de los muchos aficionados a la caza y al tiro que hay en l’Alfás del Pi.

El lugar escogido para la celebración de este concurso es el paraje conocido como Finca Patró que algunos reconocerán como la era donde antiguamente se jugaba al fútbol.

Habrá premios para los cinco primeros clasificados y regalos para los situados finalmente entre el 6º y el 15º puesto. Las inscripciones se pueden realizar durante la competición que empezará a las 09:00 y finalizará a las 14:00