Un total de 100 niños y niñas , han comenzado por el momento segundo turno del curso de natación que cada año promueve la concejalía de deportes para que aprendan a nadar y puedan defenderse en el agua sin problemas.

El concejal de deportes Luis Miguel Morant junto a Juan Carlos Hernández monitor responsable de los cursos han repartido los protectores solares que ha donado el Rotary Club de l’Alfàs del Pi para todos los niños que participan en esta actividad y tienen que esta al sol durante los cursos .

El pasado 21 de Julio terminó el primer turno del curso de natación con una entrega de diplomas a todos los niños que habían participado en esta actividad y ahora ha comenzado el segundo turno que finalizará el 18 de agosto.

Esta iniciativa lúdico-deportiva del verano esta promovida con gran éxito por la concejalía de Deportes, que como ha señaló el edil Luis Miguel Morant , “es muy importante que todos aprendan a desenvolverse en el agua ya que nos encontramos en una zona turística con gran número de piscinas y playas muy concurridas , por lo que es fundamental que los niños aprendan a nadar”.