Año tras año se superan las expectativas y promotores y organizadores del evento están convencidos que la cita seguirá superándose año tras año. Los más de 350 bailarines, profesores y alumnos, como siempre se ha citado en el Hotel Kaktus Albir que desde el principio acoge este encuentro y aloja a los participantes que que además de bailar pasan aquí un fantástico fin de semana haciendo lo más les gusta.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, ha hecho especial referencia al buen trabajo desempeñado por el club de baile Costa Blanca, no sólo organizando esta importante concentración nacional de bailarines sino a lo largo de todo el año, desde la perspectiva formativa y deportiva, a través de las escuelas municipales deportivas. Un reconocimiento que ha agradecido Ismael García y Carolina Marcet, profesores del club y promotores de un encuentro que se ha propuesto en su cuarta edición que “baile todo el mundo”.

Las escuelas que ha colaborado con este encuentro has sido: Deberías Estar Bailando de Altea, Conuco Dance de Benidorm, Wendy Dance de Benidorm y La Nucia, Dance Studio Sonia Villas del Albir y Denia, Academia Les Nits de La Nucia, Club de Baile Dancetelemark de Gilet, Sagunto, E&D de Onteniente, Maika Adame, Zona De Baile, Fran y Maite de Elche ADAE Sportdance Benidorm,de Benidorm Club de Baile La Pobla Balla de La Pobla de Vallbona, Escuela de baile Bambalina de Almansa, Escuela de baile de salón Vega Baja y Club de Baile Costa Blanca Balla de l’Alfàs del Pi y Benidorm.

Como en años anteriores el encuentro de baile comenzó el sábado con los talleres durante todo el día y el baile en la pista por la noche y acabó el domingo con una caminata al Faro del Albir como ya es habitual.