Campeonato organizado por AEP este fin de semana en el pabellón de deportes de Finestrat, y en el que se han desarrollado las tres disciplinas de la competición: Banca Máxima, Peso Muerto máximo y Banca Repeticiones. Una prueba que ha contado con la participación de los mejores 60 deportistas a nivel nacional en esta modalidad.

Ofició como juez el veterano alzador alteano Amadeo Gimeno, la coordinación corrió a cargo de AFA, con el alzador de local J. González y los campeones, José Luis Nadal y Amadeo Gimeno

Alzadores de AFA, con el club Power l’Alfàs como equipo invitado, que estarán también presentes en el gran campeonato Strong Cross que se celebrará el próximo día 7 de junio en la localidad castellonense de Vinaròs. Una de las grandes citas del calendario, en la que los deportistas alfasinos tendrán que competir en tres pruebas seguidas con descanso de un minuto entre ellas: Press Banca, Sentadillas y Peso Muerto. En la categoría femenina se utilizarán barras de 30 a 50 kilos y en la masculina de 60 a 100 kg.

Un gran esfuerzo para el que los alzadores del Power L’Alfàs están preparados y que como ha subrayado el presidente del club, Sebastián Pastor “estamos seguros que volverán a demostrar que son grandes deportistas, por lo que conseguirán nuevos triunfos e inscribirán, un día más, con letras de oro el nombre de l’Alfàs en la historia de este deporte”.