Los benjamines se estrenaban en competición federada, ya que es su primer año y cuentan en sus filas con algún que otro chico de edad pre-benjamín, aun así realizaron un buen partido. Los alevines, que afrontan su segunda temporada juntos, también hicieron un buen partido y demostraron que este año pueden ser un equipo mucho más competitivo si se lo toman en serio.

BENJAMÍN:
CFS L’ALFÀS DEL PI – 1
PINOSO ATLETHIC FS B – 6

Los primeros partidos de un grupo de chicos siempre son difíciles, y eso es lo que pudimos ver con el equipo que entrena Toni Rus, donde los nervios, la falta de costumbre y la edad pasaron factura ante un equipo más preparado y al que se le veía con más soltura en la pista. Se adelantaron los visitantes y Frank lograba la igualada con un golazo de falta. Después, poco a poco, se vio la superioridad del Pinoso que aumentó la renta hasta llegar al final del encuentro.

ALEVÍN:
CFS L’ALFÀS DEL PI – 2
FS PETRER – 4

Buen partido de los pupilos de Juan Fco Cortés Saval, que en su segunda temporada en la categoría alevín se espera que den un pasito más al frente y demuestren ser un equipo más sólido y competitivo, como así lo hicieron el pasado domingo. Se adelantaron los nuestros gracias a un gol de Jorge, pero luego los de Petrer pusieron la máquina a funcionar y comandados con dos niños de mucha calidad lograron varios goles hasta ponerse 1-4. Antonio apretaba el marcador logrando el 2-4 pero ya casi no hubo tiempo para lograr un tercer gol que pudiera hacer creer en la remontada. Aun así, buen partido de los chavales y esperamos que sigan por ese camino.