El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha recibido hoy a los tres alumnos del municipio reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria. En concreto, se trata de Laura Gavilán y Julio Alberto Maeso, del CEIP Racó de l’Albir, y Jonás Miralles, del CEIP Veles e Vents, alumnos que acabaron el curso 2014-2015 con una nota media de diez en la etapa de Primaria y que cursan ahora sus estudios de Primero de ESO.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria. En esta ocasión, lo han recibido unos 1.800 alumnos de la Comunidad Valenciana.

Tanto el alcalde, Vicente Arques, como las ediles de Educación, Isabel Muñoz, y Cultura, Mayte García, han felicitado a los tres jóvenes estudiantes por su esfuerzo y les han animado a seguir en el mismo camino de la excelencia. Al acto han asistido sus padres, así como los directores del CEIP Veles e Vents, Julián López, CEIP Racó de l’Albir, Marisa Velázquez, y del IES Arabí, Felicidad Martín.