El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para realizar obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de Infantil y Primaria. Las concejalías de Educación y Servicios Técnicos coordinan el operativo, que se está desarrollando estos días en los centros Racó de l’Albir, Veles e Vents y Santísimo Cristo del Buen Acierto.

En el CEIP Racó de l’Albir se están realizando trabajos de pintura y mantenimiento. “Los operarios han procedido a sellar ventanas, arreglar goteras, pintar la estructura del patio de Infantil y dar un repaso general al alumbrado del centro”, ha explicado la edil de Educación, Isabel Muñoz. También se han acometido trabajos de jardinería, procediendo a retirar árboles y a recoger las hojas caídas en la parte trasera del patio.

En el CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto se han ejecutado pequeños trabajos de mantenimiento, como la reparación de muebles y la colocación de persianas.

Por último, en el colegio Veles e Vents los operarios municipales han procedido al desatasco de tuberías y han realizado reparaciones en la cocina, en las cajas de luz del porche de infantil y en la puerta del comedor.

Se trata, según ha destacado la edil de Educación, de “pequeñas obras de mantenimiento dirigidas a mejorar el día a día en los centros, dando respuesta a las peticiones que realizan los distintos equipos directivos”. Los trabajos de mayor envergadura se desarrollan durante las vacaciones estivales.