Una treintena de personas, entre representantes de asociaciones y alumnos del curso de formación para adultos y del Centro de Formación Ocupacional de l’Alfàs, han participado en la visita a la Universidad de Alicante (UA) organizada por la concejalía de Educación, que tenía como principal objetivo informar a los asistentes de los distintos programas que oferta la Universidad Permanente de la UA, así como de los requisitos de matrícula.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer además algunos de los edificios más emblemáticos de la UA, como la biblioteca general o el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). La visita concluyó en la sala multiusos del edificio del rectorado, donde se ofreció una charla sobre la Universidad Permanente y sus distintos planes de estudios.

La edil de Educación, Isabel Muñoz, ha agradecido la respuesta tan positiva que ha tenido esta iniciativa y ha animado a los asistentes a seguir formándose a través de los programas que oferta la Universidad Permanente de la UA, con quien el Ayuntamiento de l’Alfàs mantiene un acuerdo de colaboración.