Este año las peñas D’Infart y Descontrol han unido sus fuerzas para asumir la mayoralía de fiestas, conformando un grupo de 25 personas, “gente joven, con experiencia y ganas, con nuevas ideas y mucha ilusión”, destacó Óscar Pérez, edil de Fiestas.

Llega la Navidad y los mayorales se han puesto ya manos a la obra. Está previsto que vendan flores de pascua en los mercadillos que se instalan en el municipio, los viernes en el casco urbano y los domingos en l’Albir. “También participaremos en el mercadillo solidario que MEMBA y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de l’Albir organizan el domingo 6 de diciembre en el Paseo de las Estrellas vendiendo plantas y calendarios”, explicó Carlos Sánchez Reyes, presidente de los mayorales.

En cuanto a las próximas fiestas navideñas, los mayorales nos proponen “disfrutar del tardeo en Nochebuena, despedir el año con una gran fiesta con photocall y Djs y una tarde de Reyes muy especial para los más pequeños, con magia, merienda y mucha diversión”, añadió el presidente de la comisión. Todas estas actividades se desarrollarán en la carpa que se instalará en el parking del polideportivo municipal.

Esta es la primera reunión oficial que los mayorales mantienen con el equipo de Gobierno, una primera toma de contacto que sirve para poner sobre la mesa de manera pública las buenas intenciones de ambas partes para sacar adelante unas excelentes fiestas.