Desde las 18.00 horas del viernes 13 de junio que se abre el recinto hasta la madrugada del domingo, se ponen en movimiento los 510 festeros asociados. Los juegos acuáticos para pequeños y adultos en la piscina municipal durante el día y la música en directo por la noche son los ingredientes principales de una cita dirigida a todos los públicos.

A partir de este viernes a las 18.00 comienza l’Alfàs a celebrar el Mig Any. Horas antes el concejal de fiestas, Juan Carlos Casiano y la presidenta de la Asociación de Peñas, Victoria Berenguer, han querido agradecer a efectivos de la policía, protección civil y servicios técnicos su trabajo, un esfuerzo que también han reconocido de los comercios y empresas que apoyan la fiesta y como no podía ser de otra manera han animado a todos los alfasinos a que la participen en todos y cada uno de los actos programados.

El edil de fiestas, Juan Carlos Casiano, ha hecho hincapié en la ilusión y ganas de colaborar de la Asociación de Peñas, fundamental, animándoles a seguir trabajando como hasta ahora “no olvidemos que alrededor de 500 festeros están representados por esta agrupación” y ellos sin duda son el motor indispensable para que todo salga como se espera. Para añadir a continuación el compromiso del Ayuntamiento en respaldar sus iniciativas e insistir una vez más para que este fin de semana participen los vecinos de l’Alfàs y comarca en los actos organizados detallados en la programación adjunta.