Juan Carlos Casiano, concejal de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha felicitado a la junta directiva saliente por organizar el pasado mes de mayo una de las mejores fiestas de la Creueta que se han vivido, y brindado al mismo tiempo su apoyo personal, y el del Ayuntamiento, a la directiva entrante. “Todas las entidades festeras trabajan en la misma dirección y sin más intereses que organizar unas buenas fiestas” algo que reflejan perfectamente detalles como el hecho de entregar el dinero sobrante a la gestora entrante.

Ambas presidentas, Remedios Navarro y Julia Romero, han coincidido en resaltar que la responsabilidad asumida es un trabajo duro pero la ilusión hace la tarea más llevadera y al final merece la pena. Bueno, eso es algo que puede decir Remedios, que desea lo mejor a Julia y a todo su equipo.

Si podemos añadir que las fiestas de la Creueta acontecen en una de las barriadas más céntricas y son las únicas que se celebran en toda la comarca junto a Benidorm. En el resto de poblaciones han ido desapareciendo con el paso del tiempo.

La nueva mayoralía asume las riendas de las fiestas de la Creueta con ganas de trabajar, y cuenta como ha informado su presidenta Julia Romero con una dirección: mayoralescreueta2014@gmail.com y un teléfono 646.29.15.39 para recoger sugerencias e inquietudes relacionadas con las fiestas de la Creueta en l’Alfàs 2014.

El Ayuntamiento ya ha anunciado su disposición para ayudar, como siempre ha hecho dentro de sus posibilidades y entre todos lograr organizar unas fiestas participativas y mantenerse así entre las fiestas mejor consideradas por la ciudadanía.