“La Tiendología” es algo más que un concepto, adelanta la presidenta de MEMBA, son sencillas claves para ganar la confianza del cliente.

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA, ha renovado su equipo directivo y se ha propuesto ganar adeptas entre sus filas. De momento apuesta por la promoción de cursos y talleres como mejor fórmula de obtener mejores resultados personales y profesionales y eso es algo más sencillo de conseguir desde el asociacionismo, reconoce Ana María Villaescusa La charla de este jueves 8 de mayo en el Centro Social de l’Albir ofrece un nuevo concepto, “la Tiendología”, con el que orientar al pequeño y mediano comercio. Desde el Ayuntamiento las concejalías de comercio, consumo e igualdad colaboran estrechamente con la asociación de mujeres emprendedoras comarcal y recomiendan desde sus diferentes áreas todas sus actividades. Manuel Amat, experto en marketing, es el inventor del término Tiendología y responsable del taller que este jueves comienza a las 9.30 horas en el Centro social de l’Albir y propone 10 sencilals claves para ganarse la confianza del cliente.