El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, acompañado de la edil de juventud, Isabel Muñoz, ha presentado esta mañana la que será la cuarta edición de l’Alfàs Party, un evento que tendrá lugar en el IES l’Arabí los próximos días 16 y 17 de junio.

Organizado por la concejalía de Juventud, el evento tiene como principal objetivo fomentar el ocio alternativo, el encuentro y la participación juvenil a través de las nuevas tecnologías. Esta concentración de usuarios de videoconsolas y ordenadores contará con diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos: competiciones, sorteos, charlas informativas sobre novedades tecnológicas, opciones profesionales relacionadas con el sector y nuevas tendencias en la industria.

Las actividades darán comienzo el viernes, 16 de junio, con la instalación de diversas videoconsolas en las que los asistentes podrán probar los títulos más relevantes y las últimas novedades de este sector del ocio. Este evento inaugural tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

A las 17:00 horas del sábado dará comienzo la LAN Party, un evento en el que centenares de usuarios podrán navegar en Internet a alta velocidad y, sobre todo, tomar parte en una gran cantidad de competiciones de los principales juegos como Call of Duty, Fifa, Clash Royale o League of legends.

Todos los interesados en tomar parte en l’Alfàs Party podrán formalizar su inscripción en www.logrodesbloqueado.com