El presidente del Foro de participación ciudadana “Agenda Local 21”, Ricardo Barreno, ha convocado dos reuniones para el próximo jueves 27 de junio, la primera a las 18.00 horas en la Casa de Cultura y la segunda a las 19.30 horas en el Centro Social de l’Albir, a fin de presentar el recién implantado sistema de recogida y gestión de residuos sólidos urbanos y conocer las impresiones de los usuarios en la primera semana en funcionamiento.

Ha sido una petición directa del concejal de urbanismo y medioambiente del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Soler, transmitida a Ricardo Barreno, presidente del Foro de Participación de la Agenda local 21, al tratarse de una reunión incluida en el calendario de actuaciones del departamento municipal, una programación de actos encaminados a divulgar el buen uso y rendimiento de las 40 islas o puntos de recogida soterrados repartidos por la localidad.

El concejal y los técnicos atenderán personalmente las dudas de los asistentes. Para facilitar al máximo las cosas se han convocado dos reuniones el mismo jueves 27 de junio, la primera a las 18.00 horas en la Casa de Cultura y a continuación a las 19.30 horas una segunda reunión en el Centro Social de l’Albir.

Es muy importante conocer las opiniones de la ciudadanía y en esa línea se constituyó este Foro de diálogo y debate, de ahí el llamamiento unánime a la ciudadanía realizado por el concejal, Vicente Soler y el presidente del Foro de la Agenda Local 21, Ricardo Barreno.