El Camí de La Mar quedará cerrado al tráfico a partir del próximo lunes, a consecuencia de las obras de reparación del puente que tuvo que ser derruido después de que un camión chocara contra el mismo y dañara su estructura hasta tal punto que hacía insegura la circulación sobre él, por lo que el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi tuvo que proceder a su derribo para evitar nuevos accidentes.

Genoveva Tent, concejala de movilidad en el municipio alfasino, explicaba que “el Camí de La Mar quedará cerrado al tráfico desde el próximo lunes, 13 de junio hasta el jueves, 16 de junio. Este corte afectará al tramo que transcurre desde el cruce con la N-332 hasta la Avinguda Constitució, aunque los residentes de la zona de El Tossalet podrán acceder a sus casas desde este último cruce”.

La obra de reposición de este puente, que da servicio a la zona industrial y comercial colindante, se va a ejecutar una vez que las distintas compañías de seguros involucradas en este episodio han llegado a un entendimiento para el pago de la obra que, de esta manera, no tendrá coste alguno para las arcas municipales.

De esta manera, durante los días antes señalados, el acceso a l’Alfàs del Pi desde la N-332 se realizará únicamente por la rotonda que conecta este vial con la CV-763.