Este fin de semana y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa de muchos españoles, han entrado en vigor las medidas adoptadas por las concejalías de seguridad ciudadana y playas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en l’Albir para garantizar el descanso de visitantes y vecinos.

 

 

Se ha reforzado la seguridad en primera y segunda línea de playa, especialmente en el Paseo de las Estrellas, recuperando por su eficacia en la zona de baño, la figura del vigilante de playa, en permanente contacto con los agentes de policía, un elemento disuasorio fundamental para erradicar la venta ambulante.

 

También se han doblado los efectivos de limpieza en toda la zona. “Si bien es cierto estamos trabajando por la desestacionalización del turismo” ha manifestado el concejal titular de playas “con campañas como Winter Sun o We Love Sundays Albir que abren nuevas posibilidades de negocio” añade Juan Carlos Casiano “no debemos renunciar a lo conseguido hasta ahora y recibir como se merecen a quienes eligen l’Albir, cada año por estas fechas, como destino vacacional”. Y la playa de l’Albir está a punto para todos “que es de lo que se trata” asegura el concejal responsable de su estado.