Vicenta Baldó, concejal de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha aprovechado el final del periodo vacacional para recordar a los vecinos la existencia de este servicio municipal de atención psicológica, sin coste alguno, atendido por una profesional especializada, Jessica Sanchis, que asesora a los afectados directa o indirectamente por la enfermedad, ayudándoles a sobrellevar mejor el trance y recuperarse con más facilidad. Sólo se precisa solicitar cita previa a través de la concejalía de sanidad, ubicada en el Centro + Social.

Un servicio convenido entre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Anémona, ha explicado la concejal Vicenta Baldó, una asociación asentada en la Comarca que trabaja desde hace años con y para las mujeres afectadas por el cáncer de mama, asociación presidida por María Botella.

Quienes estén interesados en saber más acerca del trabajo de esta asociación pueden acercarse o bien a la concejalía de sanidad en l’Alfàs o directamente a las oficinas de Anémona en la calle Rioja número 2, 4º piso puerta 2 de Benidorm o en la web: www.anemona.org.