Consumo
Inicio | Servicios Municipales | Consumo (OMIC)
Localización
Ir a google maps
Google Maps
Dirección: - C/ Federico García Lorca 11 , 03580 - L’Alfàs del Pi
Horario:
Lunes a Viernes : 8:30 - 14:00
Contacto : Tel. 965 88 85 29 - 96 588 80 07 | omic@lalfas.com
Responsable del area : Vicenta Baldó

Logo Omic

Bienvenidos al espacio web de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de L’Alfàs del Pi. Una página cuyo objetivo principal es acercar la información a los consumidores y usuarios del municipio esperando sea para ellos una herramienta práctica y eficaz en materia de consumo.

Desde 1990 la OMIC ofrece a todos los ciudadanos y visitantes del municipio una atención directa y gratuita pudiendo solicitar en ella información sobre los problemas que, como consumidores y usuarios, puedan afectarles.

Acreditada por la Generalitat Valenciana, su funcionamiento y servicios está regulado a través de la Ordenanza municipal aprobada en 1995, la OMIC presta a los ciudadanos de l’Alfàs del Pi un servicio de información y orientación al consumidor, estando entre sus funciones:

a) mediar en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, a fin de obtener una solución amistosa entre los mismos,

b) la colaboración con las distintas Administraciones de Consumo de la Comunidad Valenciana y las diferentes Asociaciones de Consumidores y Usuarios a nivel comarcal y provincial.

A través de esta pagina pretendemos también que podáis acceder a noticias novedosas en materia de consumo, así como a la información de cursos y actividades realizadas desde esta oficina.

Noticias. Consumo (OMIC)

3º Libro de Relatos del Taller AACU de l'Alfàs a beneficio de “Integra

19 relatos de 8 autoras. Un libro sorprendente esta “Historia de una Maleta Abierta”, resultado del curso de escritura creativa impartido por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l'Alfàs. Una aventura literaria y solidaria al mismo tiempo, ya que la recaudación de la venta del libro, “sus autoras dicen que más que venta es una donación de 10 euros” se va a destinar a la asociación comarcal Integra. ... Noticia completa

Su OMIC le informa: ECC-Net Travel App:Una nueva aplicación móvil asesora a los consumidores europeos en sus viajes al extranjero.

La red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net) ha creado una aplicación móvil única, especialmente pensada para las vacaciones de verano: la ECC-Net Travel App. ... Noticia completa

total: 3 | mostrando: 1 - 3
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultural
Ayudas Guarderias 2014
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales