Turismo
Inicio | Servicios Municipales | Turismo | STREET MARKETING EN LA PLAYA DE L’ALBIR PARA PRESENTAR LIBRO PUBLICITARIO

STREET MARKETING EN LA PLAYA DE L’ALBIR PARA PRESENTAR LIBRO PUBLICITARIO

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
STREET MARKETING EN LA PLAYA DE L’ALBIR PARA PRESENTAR LIBRO PUBLICITARIO

El proyecto denominado Arrivals es un libro publicitario en el que la imagen del municipio juega un papel fundamental. Realizado por jóvenes creativos, cuenta con el apoyo de instituciones privadas como la empresa Albir Playa Hotel y públicas como el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de su concejalía de turismo

Empresas consolidadas en el municipio se suman al que será el primer libro publicitario del año de edición anual gratuita, dónde empresas y comercios exclusivamente alfasinos podrán promocionarse a través de un nuevo concepto de marketing.

El libro contendrá por una parte información genérica y de interés general como historia del pueblo, lugares de interés general, y estará traducido en siete idiomas (Castellano, Inglés, Holandés, Francés, Alemán , Noruego y Ruso).

Servirá de guía completa y contendrá información útil para todos los visitantes y residentes, tanto nacionales como extranjeros aparte de contar con fotografías inéditas del municipio. 5.000 ejemplares serán distribuidos en puntos estratégicos a nivel local, provincial, nacional e internacional, además de estar disponible en versión digital a través de blogs, web y social media.

Compartir en:
Publicalo en meneame
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultural
Confirma tu empadronamiento
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales