Deportes
Inicio | Servicios Municipales | Deportes | Los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfas del Pi juegan este fin de semana contra los de Petrer .

Los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfas del Pi juegan este fin de semana contra los de Petrer .

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfas del Pi juegan este fin de semana contra los de Petrer .

Tras los buenos resultados conseguidos el pasado sábado por los equipos de l'Alfàs del Pi en el trinquet de Benidorm donde se disputaba la tercera jornada dels “ Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la modalidad RASPALL .

Los equipos Alevín y benjamín de la escuela municipal de Pilota Valenciana de l'Alfàs del Pi, juegan este sábado 23 en el mismo trinquet, como equipo local contra los equipos de Petrer .
Durante la tarde del sábado pasado se vio una magnífica actuación de los benjamines que dieron la sorpresa ganando las dos partidas y dejando a cero a su rival . El resultado final fue de l'Alfás del Pí 25- Tibi 0 . Tanto en la primera partida como en la segunda . No tuvieron igual suerte los alevines alfasinos que perdieron la primera partida contra Tibi A por un resultado de l'Alfàs del Pí 5 – Tibi A 25 .
 
En la segunda partida contra Tibi B ocurrió todo lo contrario que en la primera y el equipo de l'Alfás el Pi volvió a arrasar. Tras la derrota anterior se relajaros y parecía que eso era lo que les faltaba para conseguir deja a cero a su oponentes . Al final y se alzaron con la victoria con un buen resultado L'Alfàs del Pí 25 – Tibi B 0).
 
Esperamos que este fin de semana los chavales de los equipos de pelota Valenciana sepan estar a la altura que demostraron la pasada semana y ganar de nuevo con autoridad de la mano de su monitor Vicente Buigues
Compartir en:
Publicalo en meneame
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultura Marzo - Abril
Confirma tu empadronamiento
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales