Deportes
Inicio | Servicios Municipales | Deportes | La caminata a Bernia organizada por la concejalía de deportes de L'Alfás del Pi y la ANE contó con 40 participantes

La caminata a Bernia organizada por la concejalía de deportes de L'Alfás del Pi y la ANE contó con 40 participantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La  caminata a Bernia organizada por la concejalía de deportes de L'Alfás del Pi  y la ANE contó con 40 participantes

Un total de 40 aficionados a los paseos por la naturaleza participaron este domingo 24 de febrero en la caminata que la federación de asociaciones de Nordic Walking y la concejalía habían propuesto, dentro del programa de actividades en el medio natural que la concejalía de deportes mantiene entre la extensa lista de actividades para el fomento del deportivas para personas de todas las edades.

En esta ocasión los aficionados a la naturaleza de L'Alfàs del Pi y comarca pudieron disfrutar de una nueva ruta de senderismo que les ha llevado por los senderos de la Sierra de Bernia .

La ruta prevista transcurrió sin incidentes y ha llevado a los cuarenta participantes por este montañoso paraje, que al recorrerlo a pie nos da la posibilidad de disfrutar de un sorprendente paisaje con una gran variedad de vegetación autóctona. En el camino hacia cima de Sierra Bernia se pasó por rincones entrañables y por zonas que permitían divisar en toda su extensión las dos marinas ya que esta sierra se levanta como frontera natural entre Altea Benisa Callosa y Calpe.

El punto de reunión previo a la salida era la Plaza Juan Carlos I , o la plaza de la casa de Cultura a la 08:30 de la mañana . La ANE ,como siempre puso a disposición de quienes lo quisieron bastones, para los que todavía no los tienen o aquellos que querían probar por primera vez la experiencia del Nordic Walking.

Compartir en:
Publicalo en meneame
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultural
Confirma tu empadronamiento
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales