Deportes
Inicio | Servicios Municipales | Deportes | Nueva jornada de buenos resultados de los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfàs del Pi.

Nueva jornada de buenos resultados de los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfàs del Pi.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nueva  jornada de buenos resultados de los equipos de Pilota Valenciana de l'Alfàs del Pi.

Este sábado se disputó en Altea la Quinta jornada dels “ Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la modalidad RASPALL .

Los equipos alevín y benjamín de la escuela municipal de Pilota Valenciana de l'Alfàs del Pi, como equipo Visitante se enfrentaban a los de Altea donde cuajaron una brillante actuación. En total se disputaron seis partidas .

Los benjamines de l'Alfàs del Pi “A” que están imparables, volvieron a ganar las dos partidas contra Altea A y Altea B, Marcos, Joan y Ximo están ahora en un buen momento de forma y de coordinación entre ellos que les permita ganar cómodamente a sus rivales.

Algo parecido le ocurre al equipo Alevín que ganó a los dos equipos de Altea y suman 2 puntos de cada partida. Hubo quinces preciosos y muy disputados. Hay que resaltar las espectaculares jugadas de Dani Olmedo y Andrés Sevilla realizaron y que cada semana van a más . En cuanto al otro equipo benjamín (l'Alfàs del Pí B) Jorge López, Dani Fernández y Jesús Alcoi, ganaron una partida contra Altea B 20-25 y la otra la perdieron contra Altea A por 25-15 aunque los alfasinos no se pusieron fácil a los alteanos.

Al final estuvo muy animada la tarde de publico aficionado y sobre todo padres y familiares que siguiendo a sus pelotaris disfrutaron de esta maravillosa jornada de Raspall,

La próxima semana el equipo de pilota de L´alfas del Pí se desplazaran a la localidad de Tibi.

Compartir en:
Publicalo en meneame
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultura Marzo - Abril
Confirma tu empadronamiento
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales