Inicio | Servicios Municipales | Mujer e Igualdad | DEL 2 AL 15 DE MARZO AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES ALFASINAS HAN ORGANIZADO LA SEMANA DE LA MUJER

DEL 2 AL 15 DE MARZO AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES ALFASINAS HAN ORGANIZADO LA SEMANA DE LA MUJER

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DEL 2 AL 15 DE MARZO AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES ALFASINAS HAN ORGANIZADO LA SEMANA DE LA MUJER

En el Consejo Local de la Igualdad y Tolerancia Cero reunido previamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, órgano presidido por la concejal titular Genoveva Tent y con representación de todos los ámbitos: social, cultura, sanitario, educativo, y asociativo, se invitaba a todos los sectores públicos a confeccionar el programa conmemorativo de la Semana de la Mujer que hoy se ha presentado públicamente.

Más que la semana se puede decir quincena de la mujer porque aprovechando que uno de los colectivos participantes, la Asociación de Amas de Casa lo es también de Consumidores, se han prolongado las actividades hasta el jueves 15 de marzo Día Mundial del Consumidor. Hay charlas, conciertos, exposiciones, coloquios, debates, actividades deportivas, teatro, cine, tertulia. Desde la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent ha felicitado a las asociaciones y colectivos por su participación e invitado a los ciudadanos a acudir acada una de las actividades organizadas.

PROGRAMACIÓN:

Compartir en:
Castellano Valenciano
Administración Electrónica
Selección de personal
Perfil del Contratante
Tablón de Anuncios
Buzón de sugerencias
Plan General de Ordenación Urbana - Preliminar
Canal Alfas Noticias Youtube
Oficina de Turismo
We Love Sundays Albir
Programación Cultural
Ayudas Guarderias 2014
Museo Villa Romana
Eco l'Alfàs
Liquidaciones Municipales