Consumo

Logo Omic

Bienvenidos al espacio web de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de L’Alfàs del Pi. Una página cuyo objetivo principal es acercar la información a los consumidores y usuarios del municipio esperando sea para ellos una herramienta práctica y eficaz en materia de consumo.

Desde 1990 la OMIC ofrece a todos los ciudadanos y visitantes del municipio una atención directa y gratuita pudiendo solicitar en ella información sobre los problemas que, como consumidores y usuarios, puedan afectarles.

Acreditada por la Generalitat Valenciana, su funcionamiento y servicios está regulado a través de la Ordenanza municipal aprobada en 1995, la OMIC presta a los ciudadanos de l’Alfàs del Pi un servicio de información y orientación al consumidor, estando entre sus funciones:

  • Mediar en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, a fin de obtener una solución amistosa entre los mismos,
  • La colaboración con las distintas Administraciones de Consumo de la Comunidad Valenciana y las diferentes Asociaciones de Consumidores y Usuarios a nivel comarcal y provincial.

A través de esta pagina pretendemos también que podáis acceder a noticias novedosas en materia de consumo, así como a la información de cursos y actividades realizadas desde esta oficina.

Arranca la novena edición de Fira L’Alfàs

Hasta el próximo domingo la explanada de la Casa de Cultura acoge la novena edición de Fira L'Alfàs, un evento organizado por las concejalías de Desarrollo Local y Consumo, en colaboración con Mondecom, que tiene como principal objetivo dinamizar el tejido empresarial...

1 – FIJO – Administración Electronica
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
3 – FIJO – Perfil del Contratante
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
2 – FIJO – Selección de Personal
Agenda de Eventos
1b – Programación Cultural
1d –  Canal TVA
Dusi
Guia de Servicios L’Alfàs 2016