Cultura

Bibliotecas

Dentro del espacio cultural que comprende la Casa de Cultura, se ubican las bibliotecas de adultos e infantil:

 La Biblioteca Pública abrió las puertas en noviembre de 1982, en 1992 se trasladó a la primera planta de la Casa de Cultura, en diciembre de 2009 abrió una nueva sala anexa a la biblioteca con una superficie de 300 m2 para contener la Sala de Lectura Infantil-Juvenil “Miguel Hernández” con lo cual este público cuenta con un espacio, una colección bibliográfica, revistas, ordenadores, etc. especialmente indicado para los niños y jóvenes hasta  14 años.  A demás al ser un espacio diferenciado permite  la realización de actividades de Animación a la Lectura, visitas escolares,  entre otras.

La Sala General con una superficie de 477 m2, ha quedado descongestionada, se nota un mejor ambiente de estudio y una mayor satisfacción en el público habitual y se han podido ampliar secciones.

La Biblioteca P.M. tiene en estos momentos una colección de más de 30.000 volúmenes, algo más de 2.000 DVDs (entre películas, documentales, etc.) y otro tanto de CD-AU (mayoritariamente música clásica y jazz). La Sección Hemeroteca es muy amplia y variada y últimamente se están incrementando secciones de forma independientes como Cómics para adultos, o literatura en inglés reforzada con CD-Audio.  También ofrece a sus usuarios acceso a internet mediante red inalámbrica WiFi.

 

Consulte el Catálogo de la Biblioteca de L’Alfàs en este enlace.logo_opac_es-ES

 

1 – FIJO – Administración Electronica
2 – FIJO – Selección de Personal
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
3 – FIJO – Perfil del Contratante
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
Agenda de Eventos
1d –  Canal TVA
1b – Programación Cultural
Guia de Servicios L’Alfàs 2016
Dusi
Destino Saludable
Ayuda basuras 2017