Deportes

Estructura y Organización

Estructura y organización: El departamento de deportes

El pleno municipal está compuesto por veintiuno concejales y su labor se estructura a través de las diferentes Concejalías delegadas, como la de Urbanismo, Cultura, Sanidad, etc. La Concejalía de Deporte es una de las más importantes por la razón apuntada anteriormente. La persona que la encabeza es el Concejal de Deportes, quien por tanto asume la máxima responsabilidad en este área, sólo por debajo del Alcalde. Después del Concejal esta el puesto del Coordinador de Deporte, o sea, el técnico del área de deporte. El coordinador trabaja en estrecha colaboración con su equipo o departamento de deporte, que se compone de un administrativo, cuatro conserjes de las instalaciones del polideportivo al aire libre, cuatro conserjes del pabellón de deportes, tres jardineros/oficiales de mantenimiento, dos conserjes del campo fútbol del Albir y un jardinero-mantenedor del campo cricket-golf, además de un fisioterapeuta y dos personas de apoyo similares a conserjes con un contrato del plan de apoyo a personas con discapacidad intelectual, todos ellos directamente contratados a través del Ayuntamiento Y desde luego intervienen los trabajadores de la propia brigada municipal en varios servicios de mantenimiento, reparaciones y mejoras. Por lo tanto el equipo del departamento de deporte está formado actualmente por unas dieciséis personas. Además de las contrataciones directas por el Ayuntamiento, el departamento utiliza unas subcontrataciones para la limpieza, instalaciones sanitarias, etc. Tampoco debemos olvidar a los numerosos monitores, entrenadores y coordinadores de las distintas disciplinas, que no tienen un contrato directo pero forman realmente la base de toda la actuación deportiva.

 

Organigrama RRHH Departamento de deportes

1. Concejal de deportes

2. Coordinador de deportes

3. Asistente del coordinador de deportes y administrativo

4. Oficina de reservas

-Coordinadora Equipo más tres trabajadores

5. Jardinería y Mantenimiento en el Polideportivo:

-Coordinador del Equipo más dos trabajadores

6. Jardinería y Mantenimiento Campo de Cricket y Golf del Albir.

-Un trabajador

7. Fisioterapia

8. Conserjería del campo de fútbol del Albir

-Dos trabajadores

9. Conserjería del pabellón

-Un coordinador y 4 trabajadores

1 – FIJO – Administración Electronica
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
2 – FIJO – Selección de Personal
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
3 – FIJO – Perfil del Contratante
Agenda de Eventos
1b – Programación Cultural
1d –  Canal TVA
Dusi
Guia de Servicios L’Alfàs 2016