Educación

MATRICULA Y CAMBIOS DE CENTRO PARA EL CURSO 2013/2014

Como cada año, se abre el periodo de matrícula para nuevos alumnos y de cambios de Colegio para los ya matriculados, según Resolución de 12/04/2013.

La documentación imprescindible según Decretos 33/2007 y 42/2013 y Orden de 14 de abril de 2013 para realizar tanto la matrícula como los cambios de centro es la siguiente:

A) INGRESOS:

Para la obtención de la puntueación por el concepto renta anual de la unidad familiar, será requisito imprescindible cumplimentar el anexo VI de la Orden de convocatoria, que podréis recoger en la Secretaria del Centro. En caso de no aportarlo, no se valorará este apartado

B) MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR:

Se justificará mediante la presentación del Libro de familia y fotocopias de todas las páginas donde estén registrados los miembros.

C) DOMICILIO FAMILIAR:

El domicilio familiar se acreditará mediante la presentación del DNI del padre/madre o tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler. Si existiera discrepancia entre los domicilios que figuren en ambos documentos se podrá requerir un certificado de residencia librado por el Ayuntamiento.

D) DOMICILIO LABORAL (sólo si se alega en lugar del domicilio familiar):

Se justificará mediante Certificado de la Empresa.Los trabajadores por cuenta propia lo acreditarán con Md.036 y 037.

E) MINUSVALIA:PADRES, HERMANOS O ALUMNO

Se justificará mediante el Certificado oficial correspondiente de la Consellería de Bienestar Social.

F) FAMILIA NUMEROSA:

Certificado oficial de familia numerosa .

G) INSTANCIA DE SOLICITUD DE MATRICULA:

Se recogerá en el Centro a partir del 6 de mayo.

H) CUATRO FOTOGRAFIAS TAMAÑO CARNET CON EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO AL DORSO.

I) CERTIFICADO DE BAJA ( SI VIENE DE OTRO CENTRO ).

J) CERTIFICADO MÉDICO.

Los alumnos cuya madre se encuentre en estado de gestación, se beneficiarán de una puntuación idéntica a la que obtendrían si ya hubiera nacido el nuevo hermano/s. Para justificar este caso deberán adjuntar Certificado médico oficial que emitirá el facultativo que atiende a la gestante, haciendo constar la fecha previsible del parto.

Para poder atender su solicitud y , si corresponde, la documentación que aporte, deberá presentarla en el plazo establecido. En caso contrario, NO podrá ser baremada y , por tanto, quedarà a expensas de las vacantes existentes en el período extraordinario.

1 – FIJO – Administración Electronica
3 – FIJO – Perfil del Contratante
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
2 – FIJO – Selección de Personal
Agenda de Eventos
1b – Programación Cultural
1d –  Canal TVA
Dusi
Guia de Servicios L’Alfàs 2016
Semana Socio Cultural