Educación

INFORMACIÓN XARXA-LLIBRES:

XarxaLlibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.
XarxaLlibres es un programa cofinanciado en partes iguales por la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.

1.- Interesados:

Familias que tengan niños/as empadronados en l´Alfàs del Pi que cursan los estudios contemplados en este programa en centros públicos o privados concertados

2.- Procedimiento de presentación de la solicitud por las familias:

● Actor: el padre, madre o tutor legal del alumno o, en los casos excepcionales previstos en la convocatoria, la dirección del centro donde esté escolarizado el alumnado.

● Receptor: Ayuntamiento

● Modo de presentación:

– Se rellena la solicitud (una por cada alumno/a) que elaborará la Generalitat:

● Cumplimentando el formulario electrónico disponible en xarxallibres.edu.gva.es

● Cumplimentando a mano el formulario descargable desde xarxallibres.edu.gva.es

– En el modelo de solicitud constará el dato de la cuenta corriente (IBAN), a efectos del posible pago por tranferencia bancaria

– Se imprime el formulario, se firma y se presenta en los puntos de recogida del ayuntamiento que se mencionan en el apartado , junto al original, duplicado o copia compulsada de la factura/s de la compra de los libros o el certificado del AMPA en caso de alumnado con libros de texto socializados.

– Es potestad del ayuntamiento exigir cualquier otra documentación adicional (DNI, libro familia, domiciliación bancaria…)

● Información importante para las familias para cumplimentar la solicitud:

– Deben conocer el NIA del alumno: esta información la debe proporcionar el centro educativo.

– Deben conocer el código del centro educativo donde esté escolarizado: información que conoce el centro (también accesible desde http://www.cece.gva.es/ocd/areacd/es/guiadecentros.asp )

● Requisitos técnicos para cumplimentar el formulario electrónico:

– No se exige certificado electrónico, por tanto se puede cumplimentar desde cualquier ordenador conectado a Internet y por cualquier persona (interesado/a, amigo/a, AMPA, oficina específica ayuntamiento …)

– Para problemas con la cumplimentación del formulario (consulte preguntas más frecuentes en http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion )

– Que el ordenador cumpla los requisitos técnicos (consulte https://www.tramita.gva.es/SAFEear/SAFEWeb/safe_requisitos.jsp para comprobarlos)

3.- DOCUMENTACIÓN :

ALUMNADO CON LIBROS SOCIALIZADOS:

● Solicitud

●Certificado del AMPA en el caso de los alumnos con libros socializados)

ALUMNADO SIN LIBROS SOCIALIZADOS:

● Solicitud ( y copia en caso de requerir justificante de entrega)

● Original, duplicado o copia compulsada de: ( Alumnos sin material socializado)

– Factura o facturas o documento justificativo de los libros o material curricular que haya adquirido

– Obligatorio: CIF/NIF del proveedor, denominación o razón social, fecha y número de factura, relación nominal de productos adquiridos con su precio.

– Opcional: Nombre del alumno/a o del padre/madre/tutor legal (si no figurara, la persona solicitante estampará su firma y hará constar su nombre y número de DNI)

La adquisición debe haberse realizado en el año 2015.

● Documentación adicional que requiera el ayuntamiento

 

4.- PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes junto con la documentación requerida podrán presentarse desde el día 1 hasta el 28 de diciembre de 2015 en : Ayuntamiento, Casa de Cultura y Centro Social de l´Albir. HORARIO: 09:00 A 14:00H

Cumplimentar formulario electrónico.

1 – FIJO – Administración Electronica
3 – FIJO – Perfil del Contratante
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
2 – FIJO – Selección de Personal
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
Agenda de Eventos
1b – Programación Cultural
1d –  Canal TVA
Dusi
Guia de Servicios L’Alfàs 2016