Sanidad

Colonias Felinas

Es un programa sanitario que permite que los gatos callejeros esten sanos, desparasitados, y NO constituyan ningún peligro para el ser humano ni para la salud pública .

La vida en L’Alfás del pi, supone la convivencia con otras personas y otros seres de especie animal que habitan en nuestro municipio. Los gatos tambien forman parte de nuestro entorno urbano y deben de ser respetados.

El programa C.E.S(Capturar, Esterilizar y Soltar) es un programa que se está desarrollando en muchos municipios , las condiciones de la vida de un gato mejora , ya que se censa,se esteriliza ,y se desparasita.

Se evita la proliferación masiva,la esterilización causa que hayan menos peleas entre gatos,causando una mejor convivencia.

Los solares donde se encuentran las colonias felinas se mantienen en buenas condiciones higienico-sanitarias.evitando asi la aparición de otro tipo de insectos o roedores.

La Concejalía de Sanidad inicia este proyecto ,con la colaboración ciudadana , por ello si conocieras o vieras colonias felinas instaladas en nuestro municipio , o quieres participar en este proyecto como voluntario/a, puedes hacerlo llamando al 965888265, Concejalía De Sanidad.

1 – FIJO – Administración Electronica
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
3 – FIJO – Perfil del Contratante
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
2 – FIJO – Selección de Personal
Agenda de Eventos
1b – Programación Cultural
1d –  Canal TVA
Dusi
Guia de Servicios L’Alfàs 2016