El Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques y concejal de turismo Luis Morant, así como el coordinador de deportes Manuel Jiménez han acudido a las instalaciones deportivas de l’Alfàs del Sol que es donde se realizarán las clases de Aikido este año.

Santiago López y Roque Hueso son los monitores de Aikido responsables de la actividad y cuentan ya con una dilatada experiencia en l’Alfàs del Pi con estas clases que suelen tener un fiel grupo de alumnos , año tras año aunque este año esperan aumentar el número de alumnos porque ahora disponen de una nueva aula para ofrecer clases todos los días en l’Alfàs del Pi.

Precisamente gracias este nueva aula se va a ampliar también la oferta de actividades con un nuevo arte marcial que esta empezando a registrar demanda se trata del Kenbudo, que llega como complemento de las clases de Aikido, y contemplando la posibilidad de llegar a realizar competiciones.

También en el nuevo local hay intención de abrir clases para padres y madres en el horario que sus hijos están en clase, ya que hay otras salas libres. Por ello intentarán abrir clases de Aikido para adultos por las mañanas dependiendo de la demanda.

Toda esta información relativa a las clases de Aikido y su nuevo emplazamiento estarán recogidas en el libro AD ( Actividades Deportivas de l’Alfàs del Pi) que en breve se publicará con toda la oferta deportiva de de la temporada 2019-2020.